Hoy os voy a hablar de una crema para mí muy importante que toda madre debería de usar, por supuesto compatible con el embarazo y la lactancia, pero primero decir que los milagros no existen, alguna estría siempre se escapa y más cuando llega nuestro bebé a casa y con tanto ajetreo es inevitable que se nos olvide seguir nuestra rutina de cuidados.
¿Qué crema usar durante el embarazo y la lactancia?
Es la famosa nivea del bote azul de toda la vida, sí como lo estás leyendo, olvídate de cremas caras antiestrías, yo me eché durante todo el embarazo nivea en la barriga, pechos y piernas durante todos los días y fui a dar a luz sin ninguna estría.
Tener una rutina diaria, lo mejor para las estrías!
Sí es cierto que cuando volvimos a casa del hospital y mi rutina se vió alterada me salieron algunas estrías en los pechos. Entre la subida de la leche, dar el pecho y no ser constante al final es natural que pase. Pero ahora que vuelvo a echarme la crema a diario parece que está mejorando, no van a desaparecer pero se ve mejor. Mi recomendación es que por muy cansadas que estéis no perdáis la costumbre de hacerlo y quizás no os salgan. La genética también juega un factor importante así que en algunos casos puede que no funcione del todo pero bien es sabido que hidratar la piel todos los días ayuda.
Cómo usar la crema nivea durante la lactancia
Durante el embarazo se puede usar por todo el cuerpo sin problema pero cuando empecéis a dar el pecho recordar no daros la crema en el pezón, sino alrededor de este, para que el bebe no se coma la crema, y es recomendable hacerlo un tiempo antes de darle la toma.
Os dejo un enlace dónde podéis adquirirla.

¿A vosotras qué crema os ha funcionado? ¿Alguna habéis usado también la nivea? Espero vuestros comentarios, un saludo!
